¿Tacos, Burritos y Nachos? Callejero con Pedigree

23316320_895708847248492_3551891669593023542_n

Me he vuelto fanático de la calle de los foodtrucks en Ciudad del Río, eso se nota. Al menos una vez por semana llego allí dispuesto a encontrar alguna nueva propuesta culinaria: hamburguesas, arepas, sanduches, perros, pizzas y hasta gruesos cortes de carne te sirven ahí!

El viernes pasado descubrí, en una de estas cocinas rodantes, unos increíbles nachos (totopos), con todo: carnitas, guacamole, frijol refrito, pico de gallo, sour cream, queso fundido y cuajada asada… pa’ qué, cosa deliciosa. Totopos fuertes y crocantes, justos para levantar ese mundo de preparitos y entrarle con ánimo al mordisco. Muy, muy sabrosos! ($16.000). Aquí no hay nada industrial… hasta el pique lo preparan dentro del verde camión!

Apenas si podía con la barriga; pero el antojo me ganó. Todo el mundo llegaba por sus tacos, así que… «sin tacos no me quedo yo: trío combinado por favor».

Y llegaron calienticos… pollo, res y cerdo… apretados al centro de 3 tortillas de maíz crocante, con lechuga, pico de gallo y sour cream! Mordí feliz, sin que los tacos se rompieran, retacándolos con cucharitas de ají y toquesitos del guacamole que tenía aún vivo de los nachos y sus potingues… ah, que gusto me di comiendo allí… este güey es bien chipocludo (que el cocinero es muy bueno)!!! hay que decirlo así… sencillito; pero delicioso!

El MERO Food Truck

tel: (313) 750-5935
Miércoles a Domingo | 4pm a 11pm
Ciudad del Río
Medellín


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP «Tulio Recomienda» desde http://www.adianteapps.com/vogswe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.