¿Chicharrón de Guayaba? y de cien patas el condenao!

SABROPAN

Casi me muero cuando agarré este PASTEL de BOCADILLO… estaba aún caliente, recién hechecito… mis dedos atravesaron el azucarado hojaldre: doradito, quebradizo, finito… al fondo del mordisco, el calor húmedo de las primeras capas, las que contenían la dulce guayaba, su jalea, su sabor a gloria… (con cuidado, con cuidado… que está pela-lengua).

Lo tomé por las paticas abiertas y frondosas, las conté por curiosidad (10 para ser exacto), y fui desmembrándolo con los dientes de a poquitos, de a punticas, de a tricitos… resoplando, suspirando, dejando salir el aire caliente.

Cosa deliciosa, carajo! Un millón de laminitas (de la masa tostada), caía a mi alrededor, como “una lluvia de migas”, la más hermosa, la más fragante… y, al final de tan dulce recorrido, el premio, el gozo, la victoria: la guayaba caliente que se iba mezclando con su cota hojaldrada: la sonrisa, el recuerdo, el amor! (Valor: $2.300 pesos).

Panadería Sabropan

tel: (034) 276-5321
Diagonal 32d no 32 sur-01
La Magnolia, Envigado!


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.