Bogotá ha elegido: las 5 Hamburguesas favoritas del público

burger master bogota

BOGOTÁ ha elegido… después de probar 227.861 hamburguesas de 40 participantes, este fue su veredicto final!

«Aquí están las 5 favoritas del público, las más votadas y aclamadas de esta historia»

¿Cómo le hicimos?
Revisamos minuciosamente los votos válidos, es decir, los TOP 5 que fueron publicados por comensales reales en las diferentes redes, y que estaban respaldados por sus fotos del proceso de elección (imágenes e historias de lo que fueron probando durante los 7 días del BURGER Master).

Revisamos cada perfil de los votantes para asegurarnos que verdaderamente habían visitado un número importante de hamburgueserías antes de hacerse a un concepto justo y real… No se trataba de hundir un botón mil veces para inflar las votaciones (que es lo que suele suceder en la mayoría de eventos), se trataba más de un seguimiento en tiempo real del movimiento hamburguesero que propuso el concurso en Bogotá. Tú puedes revisar y contabilizar dichas votaciones porque están públicas en Instagram, Facebook y Twitter bajo el hashtag #burgermasterco, y corroborar nuestro conteo. Así de claro es este asunto.

Estas 5 hamburguesas fueron las que más veces aparecieron en 1er LUGAR en los diferentes listados de los votantes… FELICITACIONES para todos, para los elegidos, y para los otros 35 participantes (todos merecían estar aquí)… y para los jueces reales que nos ayudaron con este enorme, gustoso y justo trabajo… un enorme GRACIAS!


Para conocer las direcciones y ubicaciones, descárgate el listado completo que está en mi APP «Tulio Recomienda» Aquí

LAS FAVORITAS del Público:

1. Bícono
Mezcla de 3 cortes de res en pan de papa criolla con queso colby jack, tocineta ahumada, emulsión de miel y mostaza, cebolla en tempura de arroz y alioli de ajos rostizados», ¿quieren más?

2. HACHE De Hamburguesa
150 gramos del mejor ganado costeño, queso americano y suizo, compota de cebolla, tocino ahumado, vino tinto y cebollas crocantes, todo esto metido al centro de un clásico pan brioche con semillas de chía.

3. Chorilongo
125 gr de punta de anca y morrillo madurados a la perfección, queso colby jack, tocineta crocante, cebollas caramelizadas, salsa burger master y pan muffin.

4. Gratin Burger
150g de carne de res madurada, salsa buffalo levemente picante, cebolla caramelizada, doble adición de tocineta y 45 gramos de queso tilsit gratinado. The son of a cheese.

5. la Xarcutería
140 gr de carne molida de alta calidad, pan brioche artesanal de hamburguesa, cebolla cabezona, alioli casero, lechuga, pepinillos encurtidos, rodajas de tomate fresco, tajadas de queso cheddar y tocineta la Xarcuteria.

… y una mención SÚPER especial para MAIKKI, una pequeña hamburguesería, la más pequeña de todas, con unas calificaciones extraordinarias… 6a en la fila!!!!

6. Maikki
4 quesos con tocineta (Paipa, Costeño, Campesino y Holandés), sobre una jugosa carne de res y pan artesanal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.