¿Les cerraron la pizzería? Qué pesar!

Esta fue una hermosa historia de apoyo, unidad y fortaleza protagonizada por todos los amigos y amigas de la comunidad «TULIO Recomienda» durante el PIZZA Master, y el cambio que lograron generar a través de una revolución pacífica de palabras: demostramos que todos podemos hacer algo, luchar por alguien, cambiar su destino para bien, sin tener que recurrir a los insultos ni a los puños… un pueblo unido, vence unido lo que se propone… eso pienso yo! -Los siguientes fueron los posts que se publicaron en las redes, el inicio y el desenlace de esta historia de superación-


EL PRIMER díaLa pizza gourmet

Con mucho pesar debo informar que hoy «La Pizza Gourmet» en el Parque de Ciudad del Río, no podrá atender al público.

Por alguna razón que desconozco aún, espacio público les quitó los hornos y las mesas de trabajo… no soy nadie para juzgar sus acciones y menos sin saber qué fue lo que sucedió, pero me partió el corazón imaginar a estos jovencitos, a estos luchadores, sentados llorando en el andén, mientras les quitaban todos los aparatos con los que sostienen a sus familias y alegran a los comensales de esta ciudad…

Lo que sí me inquieta, y me gustaría que me lo explicaran es (y porque solo conozco una parte de la historia), ¿por qué no les dieron un aviso? ¿Por qué llegaron derecho a quitarles todo? Yo estuve allí anoche y me fascinó la organización y la paciencia de la gente y el trabajo esforzado de cada uno. Ofrezco disculpas por ellos y ni modo… mañana será otro día!

Yo soy un tipo muy legal pero hay acciones que por su excesiva celeridad me desconciertan un poco ¿qué fue lo qué pasó aquí? ¿Por qué resultaban tan peligrosos para la sociedad? ¿por qué no había forma de dejarlos corregir el error que hubieran cometido? ¿El único camino era despojarlos de sus herramientas de trabajo? ¿Qué clase de castigo fue este?

Les seguiré informando… pero no se preocupen… sé que pronto volverán a la batalla… ánimo mis campeones!!!! Aquí tenemos una ciudad entera para apoyarlos PIZZA Master #pizzamasterco


El SEGUNDO díaLa pizza gourmet

Los COLOMBIANOS somos INVENCIBLES
-juntos podemos cambiar el mundo-

Me encantan estas revoluciones pacíficas, cuando todos podemos hacer algo, luchar por alguien, cambiar su destino para bien, sin tener que recurrir a los insultos ni a los puños… un pueblo unido, vence unido lo que se propone… eso pienso yo!

Se me arrugaba el corazón anoche…
Después del anuncio del cierre de “La Pizza Gourmet” (por decisión de las autoridades), recibí llamadas hasta la 1 de la mañana, todos querían ayudar: los hamburgueseros del Burger Master ofrecieron sus locales y parqueaderos para que estos jóvenes pudieran seguir adelante… igual ofrecimiento me hizo Natalia Montoya de Bear Beer y los 40 pizzeros del PIZZA Master: todos querían aportar de alguna manera; incluso, cientos de seguidores y amigos de Tulio Recomienda, ofrecieron sus garajes, jardines, solares y portadas para ubicar los hornos de estos campeones… no sé cómo agradecer tantas y tantas hermosas intenciones… Los colombianos somos únicos, somos hermosos y somos grandes.

Hoy La PIZZA Gourmet regresa con más fuerza… anoche les consiguieron un camión para ubicar sus hornos con todas las de la ley y, esta mañana, Espacio Publico les devolvió sus equipos…

Gracias a todos los que creyeron y apoyaron esta revolución pacífica con sus palabras y su amor!!! SÍ SE PUEDE #pizzamasterco

Lapiz Za Gourmet
tel: (310) 440-0709
Food Trailer Casita de madera. Ciudad del Rio por el Museo de Arte Moderno.
Todos los días de 4pm a 10pm

5 comentarios en “¿Les cerraron la pizzería? Qué pesar!

  1. Que lindo gesto de toda una comunidad gastronómica 🙂

    Tulio creo que más allá de lo que escribes y relatas de tus hazañas, te has convertido en un instrumento de cambio y consciencia colectiva.

    Toda mi admiración a ti y a tu equipo de trabajo.
    un abrazo
    Steph

  2. A nombre de Dalizia pizza y su equipo de trabajo, Felipe Arcila, Daisy Fernanda, Hader ,el grupo de compañeros del Binn hotel en la logistica, Lina Maria Arcila,colaboradora incansable y el mio Jose Fernando Arcila quiero agradecer a todas las personas que nos visitaron y felicitar a las demas pizzerias participantes por su ardua labor, aqui todos somos ganadores, no ompotya quien sea elegido como el Master, para mi el echo de participar era un reto hy fue cumplido con satisfaccion yarduas horas de trabajo.

    De nuevo, gracias, felicitaciones y esperamos verlos pronto.

    Jose Arcila. Dalizia pizza.

    Sent from my iPad

    >

  3. el poder de la Solidaridad es único. Tulio a usted y a todos lo s que de una u otra forma se vincularn con gestos de solidaridad y comunión , Dios les pague. La pregunta del Millón;: conocer la causa de tan inentendible acción por parte de las autoridades de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.