¿13.000 Hamburguesas el primer día? BURGER Master!

burger master 13.000

Lo que nadie creyó fuera posible, ayer lo fue, los PAISAS lo hicieron otra vez: 13.000 de las MEJORES hamburguesas se sirvieron este lunes en la ciudad!

A las 8pm casi no había panes, vegetales, ni carnes en Medellín y todos los mercados, los distribuidores, los panaderos y campesinos estaban agotados pero felices: jamás en la historia reciente de Medellín, habían vendido tanto ni a tal velocidad… y 13.000 amigos y amigas comieron felices… Increíble lo mucho que podemos hacer y aportar juntos.

Por supuesto, y frente al número histórico de asistentes, para los restaurantes fue casi imposible atender a todos nuestros amigos como hubieran querido: largas filas, productos agotados, aplausos e inconvenientes que supieron solucionar. Trabajaron como unos héroes, hasta caer rendidos… al final, nadie les quitaba la sonrisa ni el orgullo: en ningún evento gastronómico de Colombia o de Latinoamérica (y convocado por las redes sociales), se ha vivido tal magnitud!!! En ninguno se han servido tantos platos en 1 día (y menos un lunes): «eh Ave María»… los paisas SÍ son unos TESOS!

Claro, he recibido muchas notas de inconformidad, amigos pidiéndonos que ajustemos más, que tengamos más… y así se hará hasta sobrepasar lo imposible… pero los invitó a reflexionar un poquito: juntos le dimos tal fuerza al Burger Master que el resultado sobrepasó por mil lo que soñamos, es decir: restaurantes que un día bueno servían 300 hamburguesas (y esperaban vender 400), ayer sirvieron «1.980», así como lo leyeron: 1.980 hamburguesas, es decir, casi 7 veces su respuesta pico, ¿saben quién puede con algo así?, y los muy tesos cumplieron con el 98% de esta locura… no es falta de planeación, algo así no se había visto ni esperado jamás! Por eso a muchos les ofrecí disculpas en nombre de cada restaurante y les invité a vivir esta aventura con toda la paciencia que amerita… Recuerden que este evento fue planeado con todo el cariño, recíbanlo y entiéndanlo con el mismo cariño; fue concebido por y para ustedes… Disfrútenlo y siéntanse felices por lo que cada uno logró ayer!

De lo que sí estoy seguro es que estos jóvenes hamburgueseros son unos héroes y que, junto a ustedes, hicieron historia… esto jamás se va a olvidar y se va a saber por todas partes… así que SÍ, siéntanse muy orgullosos, lo han hecho juntos y nadie les va a quitar la sonrisa de la cara, ni el orgullo del corazón… GRACIAS… Tulio Recomienda!
#burgermasterco

tuliorecomienda

"El Colombiano TULIOrecomienda es uno de los blogeros más influyentes de Latinoamérica…" -Canal internacional EL GOURMET- TULIO Recomienda, ha producido y dirigido programas de televisión especializados en vinos y gastronomía como Mundo diVINO, GASTROSOPHIA, Apóstoles del sabor y Comando Chef para los canales TeleAntioquia, Caracol Internacional, RCN y City TV. Ha sido columnista especializado en vinos y gastronomía para periódicos y revistas: GENTE del Colombiano, Sommelier, La Gazetta y las Revistas de Satena, Cronopio, VivaColombia y Zona Rosa. Ha estudiado cocina colombiana en el SENA y se ha preparado en La Mariano Moreno, en técnicas de cocina básica y una serie de cursos y actualizaciones con Iwao Komiyama y Koldo Miranda. Recientemente viajó al Perú para cubrir, con el noticiero del Canal 4 de ese país, la Feria Mixtura. Sobre el tema de la vitivinicultura, ha adquirido conocimientos de muchos de los grandes Enólogos de Argentina, Chile, Francia y España con quienes ha tenido la oportunidad de profundizar en el tema en diferentes viajes. Ha participado como conferencista y moderador, en grandes eventos gastronómicos. Durante varios se ha desempeñado como imagen y vocero de algunos de los eventos gastronómicos más importantes del país, entre ellos MARIDAJE en Medellín, y ha desarrollado estrategias de atracción digital para ferias como Expovinos y Carulla es Café en Bogotá. Se ha convertido, con sus comunidades "Tulio Recomienda", en uno de los influenciadores gastronómicos más seguidos de Colombia y Latinoamérica. Fue elegido como observador internacional del vino para los Argentina Wine Awards 2014, el evento de vinos más importante del Nuevo Mundo. En el 2016 representó a Colombia como delegado internacional para los "50 BEST Restaurants", celebrados en Ciudad de México y fue el creador del BURGER Master, uno de los eventos gastronómicos más grandes del mundo. Recientemente lanzó PIZZA Master y Callejeros con Pedigree y su revista física "La Guía", con 8.000 ejemplares y pronto saldrá al mercado su libro "Fácil Cocina para los que NO cocinan".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.