Para pedir GRATIS la Revista de Tulio Recomienda ¿La quieres?

la guia de tulio recomienda la revista de tulio

LA GUÍA de TULIO Recomienda

Hola. Qué alegría saludarte y compartir contigo este momento tan especial. No sé si sabías que una empresa llamada Escala, decidió crear una Guía basada en las recomendaciones y artículos de TULIO Recomienda, y les quedó lindísima; pero lo mejor es la forma de adquirirla: AYUDANDO, «la pagas con granos» para el Banco de Alimentos de la Arquidiócesis de Medellín, y aportas a las 56mil familias que ellos alimentan a diario!

Así es, cuando la recibas (y solo si quieres), debes entregar alguna bolsita de granos (no importa el tamaño ni el valor): lentejas, arroz, fríjoles, soya, garbanzos, arvejas, maíz, etc; lo que tú quieras y, a cambio, recibirás esta hermosa guía! (pero si no puedes entregar nada, no hay problema, la guía igual es tuya).

Con ella esperamos, entre todos, aportar toneladas de ayuda a quienes más lo necesitan! (Inicialmente Medellín)

¿Quieres la tuya?
Entra a la APP y llena los datos para enviártela!
AQUÍ

tuliorecomienda

"El Colombiano TULIOrecomienda es uno de los blogeros más influyentes de Latinoamérica…" -Canal internacional EL GOURMET- TULIO Recomienda, ha producido y dirigido programas de televisión especializados en vinos y gastronomía como Mundo diVINO, GASTROSOPHIA, Apóstoles del sabor y Comando Chef para los canales TeleAntioquia, Caracol Internacional, RCN y City TV. Ha sido columnista especializado en vinos y gastronomía para periódicos y revistas: GENTE del Colombiano, Sommelier, La Gazetta y las Revistas de Satena, Cronopio, VivaColombia y Zona Rosa. Ha estudiado cocina colombiana en el SENA y se ha preparado en La Mariano Moreno, en técnicas de cocina básica y una serie de cursos y actualizaciones con Iwao Komiyama y Koldo Miranda. Recientemente viajó al Perú para cubrir, con el noticiero del Canal 4 de ese país, la Feria Mixtura. Sobre el tema de la vitivinicultura, ha adquirido conocimientos de muchos de los grandes Enólogos de Argentina, Chile, Francia y España con quienes ha tenido la oportunidad de profundizar en el tema en diferentes viajes. Ha participado como conferencista y moderador, en grandes eventos gastronómicos. Durante varios se ha desempeñado como imagen y vocero de algunos de los eventos gastronómicos más importantes del país, entre ellos MARIDAJE en Medellín, y ha desarrollado estrategias de atracción digital para ferias como Expovinos y Carulla es Café en Bogotá. Se ha convertido, con sus comunidades "Tulio Recomienda", en uno de los influenciadores gastronómicos más seguidos de Colombia y Latinoamérica. Fue elegido como observador internacional del vino para los Argentina Wine Awards 2014, el evento de vinos más importante del Nuevo Mundo. En el 2016 representó a Colombia como delegado internacional para los "50 BEST Restaurants", celebrados en Ciudad de México y fue el creador del BURGER Master, uno de los eventos gastronómicos más grandes del mundo. Recientemente lanzó PIZZA Master y Callejeros con Pedigree y su revista física "La Guía", con 8.000 ejemplares y pronto saldrá al mercado su libro "Fácil Cocina para los que NO cocinan".

Esta entrada tiene un comentario

  1. Inès Olìva

    Admiro la pasiòn de Tulio por la comida !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.