Estos son los 20 cocteles participantes del Cocktail Challenge Barranquilla

¿Una BATALLA de COCTELES con Whisky? -lista con fotos y descripciones de cocteles del Cocktail Challenge en BARRANQUILLA- Podrás pedir estos cocteles con Whisky y pagar solo $13.000 pesos por cada uno de ellos!!! Durante 2 fines de semana: del jueves 15 de noviembre al sábado 17; y del jueves 22 al sábado 24 de noviembre, podrás ir a más de 60 bares en BARRANQUILLA, BOGOTÁ y MEDELLÍN, probar sus MEJORES cocteles con Whisky Buchanan’s y pagar solo $13.000 pesos por cada uno de ellos… Avísale a todos porque esto será la más sabrosa LOCURA! Aquí te dejo los cocteles participantes en la ciudad de BARRANQUILLA para que te vayas programando… ¿cuáles vas a tomar?

Consume responsablemente! El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas. Ley 124 de 1994.


Anónimo

anonimo

Nieve de Corozo

Anónimo te presenta Nieve de corozo el autentico raspao callejero con un toque moderno para el humano contemporáneo.


Zamba

zamba

Arenosas Hurricane

Cóctel tropical con notas picantes que realzan el carácter fresco y dulce de Buchanan’s Deluxe.


Bourbon Street

bourbon st

El Voo Doo Spell

Un Hechizo que se marcará en tu paladar!


Tropical

tropical

Kola Bacán

Una refrescante combinación de sabores del Caribe donde el whisky Buchannans y la Kola Román son protagonistas. Un coctel del futuro con sabores del pasado.


Fiordi

fiordi

Golden Beny

Un coctel refrescante con carácter donde se realza el gran sabor de un whisky Blended Buchanan´s, con su sabor frutal y notas picantes.


Cantina 2 Gallos

2 gallos

El Whiskeyri

Daiquiri pero con whiskey, Buchanan’s 1 1/2 oz, Limón 1 oz, Azúcar 1/2 oz.


 Cocktail Garden

cocktail garden

El Buchan Pie

Cocktail inspirado en el clásico postre “pie de limón” sabor suave con notas de avellanas y aroma cítrico, resaltando el espíritu de Buchanan’s 12 años.


Fabio

fabio

El Fabios Challenge

De los creadores de las mejores margaritas de la ciudad llega el Fabio’s Challenge, una espectacular, perfecta y equilibrada combinación de whisky Buchanan’s, jugo de maracuyá, yerbabuena y syrup de jengibre que michelado con sal-pimienta crea una explosión de sabores en tu paladar…definitivamente es amor a primera vista. amigos el nuevo rey de los Cocktails ha nacido y llegó para quedarse.


Hamachi

hamachi

El Summer Drink

Deliciosa y tropical combinación que expresa lo mejor de Escocia y lo mejor del caribe, con notas a piña, naranja, vainilla, caramelo y roble…


Paloma

paloma

La Mermelada

Coctel a base de whiskey Buchanan’s 12 años con zumo de limón y mix de frutos rojos. Decorado con una flor de fresa y astilla de canela.


Henry’s Café

henrys cafe

Henrys Sexy Drink

Nuestra selección de frutos tropical mezclada con Buchanan’s y vive el idilio de sentirte en un paraíso tropical!


La Popular

la popular

El Sabrosón

Delicioso coctel hecho con infusión de piña y corozo, aromatizado con canela y con una dosis del exquisito Buchanan’s.


Lobo

lobo

El Leñador

El Leñador es una cuidadosa y balanceada preparación de Buchanan’s 12 años inficionado con grasa de chorizo de ternera que realza las notas ahumadas y brinda al cocktail una robustez que se contrasta con los sabores más ligeros del syrup de manzanas rojas con especies del bosque y los toques de cítricos de naranja con que va acompañado. Para finalizar perfumamos nuestro cocktail con un aroma de pétalos de naranja que hace la experiencia aun más placentera para el que prueba esta preparación.


Martinique

martinique

Wellcome to Italy

Coctel a base de Buchanan’s, fresa, albahaca, zumo de limón y syrup. Evoca la frescura y el glamour de las playas de Positano.


Consume responsablemente! El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas. Ley 124 de 1994.


Noa

noa

El Hattori Hanzo

Novedosa clarificación de Buchanan’s Deluxe sumergida en una espuma de cítricos y sabores tropicales.


Bistro 51

bistro 51

El Buchanans Jam

En el placer está la diferencia, Bistro51 y Buchanan’s te lo demuestran.


Olio

olio

El Kate Rosé

Exótica mezcla de especies y aromáticos, notas cítricas y dulce que armonizan perfectamente con la sutiliza del whisky. (Tomillo, clavos, canela, pimienta, naranja importada y limón)
Homenaje a las Catherine en la vida de James Buchanan’s (madre e hija) y al legado de nobleza, generosidad y valores inquebrantables que por medio de sus mujeres heredó, ejemplarizó y transmitió. Muestra de la grandeza de las mujeres detrás del éxito de un buen hombre.


Perfecto

perfecto

El Puerta Roja

Extracto de jugo de corozo, servido directo al vaso (largo) con cascos de limón, yerbabuena (para darle un poco de frescura) ,Syrup de romero 45ml de Buchanan’s 12 años, agregamos hielo. Garniel: hojas de yerbabuena, reducción de corozo.


Punto Múltiple

punto multiple

Un Escasés en la Playa

Deliciosa mezcla de Buchanan’s Deluxe con notas de coco, café y nueces con el toque secreto de la casa.


Wets Sunday

wets sunday

Sexy James

Sensual, Sexy y delicioso sabor a fresa y limón, con el mejor Scoth 12 años y el granizado perfecto de Wetsunday.


Consume responsablemente! El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas. Ley 124 de 1994.

Deja un comentario