Amaranto: La Torta de Chocolate más asombrosa!

amaranto

Tienes que PROBAR esto: «La torta de chocolate más asombrosa»

Todo, absolutamente todo lo que tiene que ver con el CHOCOLATE, tambalea ante la «BARILOCHE» de Amaranto. Para mi, será difícil superarla: su miga cremosa y apretada, su delicada y divina untuosidad, el curioso dulzón que va soltando… su humedad compacta… su melosa profundidad: «La perfección hecha masa y chocolate».

-No creí encontrar algo así-, suspiré mientras chupaba la cuchara para no perder gota… Fui dejando que se derritiera en mi lengua, como si de una fina trufa se tratara, quería ampliar el placer, ver hasta dónde era capaz de llevarme… aguanté la respiración, cerré los ojos, apreté el mentón hasta untarme en su cálida y obscura gloria… empezaron a saltar las almendras, la tibia ganache, las violetas y una que otra lágrima helada que fui dejando caer: vainilla! Al final, flotaba el amor!

-¿Cómo es posible?-, le pregunté a Natasha, conmovido por la espesa capa que ahora cubría mi lengua y mi corazón.

-Cambié el azúcar por Arequipe, la mantequilla por queso crema, le puse el mejor chocolate y le quité parte de la harina-.

Eso adoro de esta maestra del pan, el dulce y la sal… no oculta nada, no se guarda nada; no hay misterio ni secreto alguno que no revele: «en ella, todo es para compartir». Es esa energía, la que al final, da tanta grandeza y sabor a lo que hornea, compone y amasa en su Amaranto del alma!!!

¿Y lo que está abajo? Un par de torrejas húmedas y calienticas… pan de manzana con coco, caramelo, nueces y helado de vainilla! Volví a morir!


¿Quieres recibir las mejores recomendaciones? Descarga AHORA la APP «Tulio Recomienda», desde http://www.adianteapps.com/vogswe


Amaranto Pan Artesano

Para llamar Click Aquí / tel: (034) 448-2664
Calle 17c sur no 44 -177
Interior 202, Edificio Mizú

También en PLAZA Pakita
Alto de Las Palmas
Medellín

tuliorecomienda

"El Colombiano TULIOrecomienda es uno de los blogeros más influyentes de Latinoamérica…" -Canal internacional EL GOURMET- TULIO Recomienda, ha producido y dirigido programas de televisión especializados en vinos y gastronomía como Mundo diVINO, GASTROSOPHIA, Apóstoles del sabor y Comando Chef para los canales TeleAntioquia, Caracol Internacional, RCN y City TV. Ha sido columnista especializado en vinos y gastronomía para periódicos y revistas: GENTE del Colombiano, Sommelier, La Gazetta y las Revistas de Satena, Cronopio, VivaColombia y Zona Rosa. Ha estudiado cocina colombiana en el SENA y se ha preparado en La Mariano Moreno, en técnicas de cocina básica y una serie de cursos y actualizaciones con Iwao Komiyama y Koldo Miranda. Recientemente viajó al Perú para cubrir, con el noticiero del Canal 4 de ese país, la Feria Mixtura. Sobre el tema de la vitivinicultura, ha adquirido conocimientos de muchos de los grandes Enólogos de Argentina, Chile, Francia y España con quienes ha tenido la oportunidad de profundizar en el tema en diferentes viajes. Ha participado como conferencista y moderador, en grandes eventos gastronómicos. Durante varios se ha desempeñado como imagen y vocero de algunos de los eventos gastronómicos más importantes del país, entre ellos MARIDAJE en Medellín, y ha desarrollado estrategias de atracción digital para ferias como Expovinos y Carulla es Café en Bogotá. Se ha convertido, con sus comunidades "Tulio Recomienda", en uno de los influenciadores gastronómicos más seguidos de Colombia y Latinoamérica. Fue elegido como observador internacional del vino para los Argentina Wine Awards 2014, el evento de vinos más importante del Nuevo Mundo. En el 2016 representó a Colombia como delegado internacional para los "50 BEST Restaurants", celebrados en Ciudad de México y fue el creador del BURGER Master, uno de los eventos gastronómicos más grandes del mundo. Recientemente lanzó PIZZA Master y Callejeros con Pedigree y su revista física "La Guía", con 8.000 ejemplares y pronto saldrá al mercado su libro "Fácil Cocina para los que NO cocinan".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.