El TOUR de la PIZZA

12493902_560196344133079_1525038798172593763_o

«El TOUR del buen PIZZAIOLO»

Listado rápido de «PIZZAS PERFECTAS», en Medellín!

¿Qué tienen estas pizzas? Ingredientes jugosos, naturales y de buena calidad, equilibrados en cantidad (jamás atiborrada, como suelen servirla algunos), los suficientes para que puedas sentir el sabor de una masa delgada y ligeramente espumosa; de bordes abultados, crocantes e irregulares… porque una buena pizza es en especial su masa. Generalmente ha sido leudada lentamente, con poca levadura y durante al menos 24 horas. Pocos tienen paciencia y tiempo para esto, y ahí es donde estas pizzas se elevan sobre las demás. Luego, el dominio del fuego, el baile dentro del horno… la pizza que el «pizzaiolo» acerca y aleja de la llama hasta atrapar el calor y convertir la piedra, el palo o la candela, en gotas de sabor, color y aroma! He aquí, la pizza perfecta!

Si necesitas ver todos los datos, teléfonos, reseñas de cada una y encontrar más PIZZAS, descarga AHORA la APP «Tulio Recomienda» desde http://www.adianteapps.com/vogswe
Guarda esta foto en tú celular hasta que hagas el TOUR completo y saques tus propias conclusiones… y POR FAVOR, compártelo con tus AMIGOS para que también las disfruten!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.