¿Quiere agüita e’ Coco?
Es la primera frase que escucho en mis mañanas del PARADISUS Punta Cana. Proviene de este Dominicano, guardián de las palmeras, quien con su mirada plácida y su dulce voz, des-ayuna todos los días mi sed y mi corazón a punta de coco fresco. Espera pacientemente que lo tome y luego lo raja de un machetazo para sacar su carne. Sonríe y vuelve a su amado jardín. Ciriaco Jiménez, ese es su nombre, y parece un ángel…
¿Cómo le hacen para tener gente tan cariñosa en este hotel? Y es que después de este encuentro vienen las toallas, las bebidas, las sillas de playa y las comidas, y no importa lo que pidas, ni cuantas veces lo pidas: «una copa de vino, luego otra, un plato más por favor, ahora un coco loco, -y una gaseosa-, grita mi hijo, y al final un helado, y otro, y un café… y los meseros brincan, corren, atienden y sirven hasta que a uno se le agotan las ganas de fregar… y aún así sonríen y vuelven a preguntar: ¿Se le ofrece algo más? Miro a mi alrededor y hay cientos de huéspedes en las mismas, atendidos con diligencia pasmosa y gran cariño… están felices. Y vuelvo a preguntar ¿cómo le hacen?
No creo haber visto semejante vocación antes ¿O es asunto de todos los dominicanos, o es un genio el que tienen detrás de tal preparación? No te cansas de felicitarlos y agradecer tan impecable servicio… y esto supera todo lo demás…
Ahora entiendo, el Paradisus Resorts es su gente!
No veo la hora de regresar por mi Agüita e Coco y por las dulces sonrisas de la gente de este lugar!
¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP «Tulio Recomienda», click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe