La grandiosa HAMBURGUESA de SIR FRANK en Bogotá

restaurante sir frank en bogota

SIR FRANK

-¿Ya conociste Sir Frank? El exitoso Food Truck que terminó convertido en restaurante aún más exitoso-, me preguntó Kaplan con cara de asombro. -Las hamburguesas de ese lugar son realmente especiales… Ah, y prepárate para un viaje a los años 50-. No entendí la advertencia final; pero viniendo de él, la recomendación tenía que ser bien seria. Era urgente salir a probarla!

Por fuera, el típico Pub Inglés, tras la puerta, el viaje del que me habló Kaplan: Bibliotecas repletas de libros, sala con chimenea y televisor de caja, lámparas viejas, muros llenos de relojes, cuadros, fotos y antiguos radios… y claro, el gran cuchillo en la pared! -Ya me entenderás cuando lo veas-.

suscribete

Pedí una «SIR» Burger: 200grs de una brillante y apretada albóndiga metida dentro de un pancito artesanal, que llega mojado por los fragantes jugos de la mezcla de finos cortes. Una hamburguesa magistral, repleta de curiosos acentos: cebollas al vino tinto, vetas de tocineta coloradas y crocantes, un queso cheddar convertido en delgada capa que, además de aportar sabor, abraza la carne y le da un apetitoso y húmedo barnizado. Lechuga crujiente, delgadas papas rústicas, salsa de pimienta y queso, o Cacio e Pepe, y una sabrosa reducción: -Es salsa Bordalesa, una demi-glace a base de vino tinto-, me dice orgulloso uno de sus cocineros. -No puede ser-, le respondo emocionado, -la mítica «Sauce Marchand de Vins», la salsa francesa de los mercaderes del vino!

-Guarda esta y todas las recomendaciones en tu teléfono. Descarga la APP «Tulio Recomienda» desde AppStore y GooglePlay! o si prefieres desde este link directo http://www.adianteapps.com/vogswe

Esta no es una hamburguesa cualquiera… Es una obra de arte atrapada entre 2 pancitos y una bola de carne ¿Quién fue capaz de ir tan lejos? No lo sé; pero gracias a él o a ella, siento que he mordido el cielo.

SIR FRANK

Para reservar Click Aquí

tel: (317) 372-2201

Calle 70a no 10a-42

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.