Las 8 PIZZAS más Sabrosas y Originales de Medellín

Dante

Pizza en Dante

Adoro sentarme y pedir una de estas generosas pizzas de masa media, bordes crocantes y finos ingredientes traídos desde Italia: Mozzarella di Búfala, Prosciutto di Parma y fresco Orégano… extraer sus jugosos y originales sabores, sus delicadas fragancias y sus cálidas notas… Gritar de emoción tras cada mordisco: ¡Esta Pizza es la perfección hecha masa!

Dante

Para llamar Click Aquí / tel: (034) 322-0134
La Strada 2o Piso


Da Filippo

12961614_596971150455598_444838291208273731_n

-Bresaola ($30.000)-, anunció el mesero mientras dejaba sobre la mesa un rústico y fragante disco de masa recién horneada y bordes marcados a punta de humo y leña. Cerré los ojos y por un momento volví a las montañas de Parma… el olor maduro y salino de la Bresaola, el quebradizo Parmigiano… la Mozzarella y el dulzor de su leche fresca, el aire picantón de la Rúgula, la pimienta, el aceite de olivas y el tomate! Un pequeño universo de hermosos y típicos acentos!

Da Filippo

Para llamar Click Aquí / tel: (034) 266-3489
Carrera 40 no 10a-30


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe


Zorba Café

Pizza en Zorba

Sobre la mesa una delgadita y colorida pizza, de centro jugoso y crocante masa. Su rústica presentación de bordes inflados muestra con orgullo esas cicatrices que ha dejado el ideal fuego de un buen horno de piedra… Sabrosa en exceso ¿Y el cremoso Brownie que sale del mismo horno? Alucinante. Además, sus precios son chiquiticos. Estoy loco por regresar.

Zorba Café

Para llamar Click Aquí / tel: (034) 268-8921
Calle 8 no 42-33

-Leer más sobre esta pizzería-


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe


Due Amici

due amici pizza

La historia tras un pequeño restaurante que me descubrí en Suramericana… Dos amigos me invitaron a comer… sabía que lo suyo era la pizza, la pizza de verdad! Llegué a buscarlos a un rinconcito del barrio Suramericana. Allí los encontré, en su pequeño restaurante… amasando, leudando, horneando, sirviendo crocantes y firmes discos de masa delgadita, de jugosos centros y gustosos ingredientes! Se dejaron venir con la Spinaci e Blue… una olorosa pasta pancha ampollada, cubierta de espinaca marinada en un penetrante ají Yuquitania, ahumadito, de suave picor. Encima, queso azul y aceite de oliva. Jugosa al 100, sabrosa a no dar más; con todas esas notas intensas, picantes, saladas y cremosas del Penicillium en el queso. Respiré profundo, quería guardar ese momento para siempre en mi memoria!

 

Due Amici

Para llamar Click Aquí / tel (034) 230-5602
Calle 49a no 64c – 58


El Graspo de Uva

Pizza en el graspo de uva

Es LA PIZZA!!! Un mordisco y estás en Italia. Un mordisco y se abre ante ti un desconocido universo de sabores, viajes y texturas… la PERFECCIÓN hecha masa ¿Cómo lo logran? Entre otros secretos, terminan cada pizza a la temperatura ideal, dentro de un horno hecho a mano, al calor de varios tipos de madera, lo que le aporta, además de una crocancia divina, unas notas ahumadas especiales y emocionantes.

El Graspo de Uva

Para llamar Click Aquí / tel: (034) 311-0562
Para llamar Click Aquí / Calle 9 no 43b – 55

-Leer más sobre esta pizzería-


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda”, click aquí http://www.adianteapps.com/vogswe


La Pizzería

Pizza en La Pizzería

El secreto está en la masa, es notoria su cuidada fermentación. Como resultado, una textura crocante y de gran carácter. Se siente. Frescos tomates, finos ingredientes, sabrosas combinaciones y buenos quesos.

La Pizzería

Para llamar Click Aquí / tel: (034) 254-4510
Calle 57 (Argentina) no 41 – 57

30 comentarios en “Las 8 PIZZAS más Sabrosas y Originales de Medellín

  1. Hay una pizzería con Sede en Envigado, Sabaneta y Bello que es deliciosa. Se llama Trapani pizza. La especialidad es Pizza estofada, es súper rica. Deberías probarla, tiene mucho queso y sabe delicioso.

  2. Por mi parte recomiendo una pizza muy deliciosa, me encanta, el restaurante se llama Rumo’s pizza queda en el poblado Calle 1 #29–538. Mall Plaza, Medellín

  3. Los invito a la mejor pizzería de Medellin…se llama El Zorro y la Gitana……son pizzas artesanales….con el mejor sabor …..el mejor sitio. Y la mejor atención…..

  4. La mejor pizza napolitana que hay es de Beer House Pizza Town en La Ceja y te la sirven en PICNIC exelente sitio económico tipo tratoria italiana no hay nada mejor en Medellín además sirven 40 tipos de cervazas alita costillas lasaña y tienen áreas recreativas piscina y pistas Enduro No hay quien los supere. Y NO LA TIENEN EN LA LISTA

  5. Te recomiendo una nueva pizzería en las palmas, se llama Nonna Fifinna, queda en toda la posada de posada, exactamente donde quedo el nuevo peaje del aeropuerto. Recomendadisima.
    Sólo abren viernes, sábado y domingo.

  6. Te recomiendo una pizzería nueva en las palmas, en toda la posada de posada donde quedo el nuevo peaje, se llama Nonna fifinna. Abren sólo de viernes a domingo. Muy recomendada.

  7. Tulio todas se ven deliciosas!

    Soy amante de la pizza y me atrevería decir que faltó el restaurante Amazza en esa lista, son deliciosas pizzas rústicas con los mejores ingredientes mediterráneos.

    Saludos!!

  8. La pizza uruguaya de Charrúa Pizza en Envigado es deliciosa, artesanal y diferente, especialmente la porción rectangular! Recomendadísima 😀

      1. Buenos dias Tulio:

        Pronto estre abriendo una pizzeria en el poblado, llevo 19 anos de experiencia,aprendiendo de las mejores pizzerias de nueva york y Brasil.
        lo contactare cuando estemos listos.

        feliz dia.

  9. Broklyn es una pizzería que queda en el mall de Terracina y la preparación es excelente, que bueno que la pudieran visitar para colocarla en esta lista de las mejores pizzas.
    Espero ver sus comentarios pronto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.