Quibbes, Palitos y Carimañolas

Quibbes, Carimañolas, Empanadas y Suero
Quibbes, Carimañolas, Empanadas y Suero

Estos Quibbes, de aromática piel y jugoso corazón, me arrancaron suspiros de placer. No es fácil darme en el gusto, hay que tener en cuenta que los conozco bastante, pues estos carnudos Zeppelines son considerados «bocado típico en mi tierra». Los he comido desde que era un niño y aunque sean de origen Palestino, sé reconocer a la perfección sus notas y características.

Así que debo aplaudir los de LE BLÉ en Envigado… Resultan ser una iluminación divina. Son diferentes pues tienen más trigo del que estoy acostumbrado; pero el resultado final es hermoso al paladar. Se siente la Hierbabuena, los trozos de cebolla, la jugosa carne… todo envuelto en una coraza de carne y trigo acaramelada, sequita, crocante; de perfecta fritura.

Al romperla, los brillantes jugos caen sobre tus dedos y llenan tu boca de curiosas chispas aromáticas. Qué inmenso y fragante placer!!! Qué bello viaje a los mares de mi infancia!!! Tuve que llevarme una caja de 10 a la casa, no podía desprenderme de ellos ¿Y las Carimañolas? De las mejores que he probado en la vida.

LE BLÉ

tel: (034) 334-1043
Transversal 31 Sur con Diagonal 32 B
Envigado

Un comentario en “Quibbes, Palitos y Carimañolas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.