Atrevidas y hermosas MANTEQUILLAS
Mantequillas de chocolate y tocineta

Atrevidas y hermosas MANTEQUILLAS

Mantequillas de La botter
Mantequillas de chocolate y tocineta

¿Mantequillas de Chocolate y Tocineta?

Mi desayuno de hoy se convirtió en una inesperada explosión de sabores y cremosas texturas. Mi esposa y yo suspirábamos de emoción, mientras tratábamos de descifrar cada sabor que teníamos sobre el pan y en la boca. Adoro comer así: jugando y que mis sentidos sean retados.

Aleja, de ojo aguado, dijo: «Hay un sabor aquí de cuando era chiquita…» Me acerqué y mordí su pan tostado:

-Ajá, tienes razón, son cascaritas de naranja dulce en la mantequilla de arándanos… Qué delicia
-De dónde sacaste estas mantequillas? preguntó curiosa
-Termina y te digo. Prueba esta con chocolate y aquella con tocineta. Son para morirse de la dicha.

Cada mordisco de ella, cada mordisco mío, elevaban más la emoción y la sorpresa. Que mantequillas tan ricas y tan diferentes.

-Estoy muerta de la intriga ¿de dónde las sacaste?
Le estiré una tarjeta que tenía en la mano: LA BOTTER

¿Cómo pudo alguien convertir la mantequilla en algo más? ¿Quién fue capaz de tan sabrosa locura? LA BOTTER ha logrado con sus mantequillas, brindarme un momento de sabores únicos y emociones inesperadas, convirtiendo mi pan y mi desayuno en un fragante encuentro!

Mantequillas distintas, arriesgadas y atrevidas: Las hay de chocolate, de Albahaca y Parmesano y de Arándanos. Tan raras como deliciosas. Qué descreste. Y ni qué decir de las demás: Finas Hierbas y Pimentón Rojo…
Me quedo sin palabras.

LA BOTTER Mantequillas

tel: (311) 383-6315
Medellín

tuliorecomienda

"El Colombiano TULIOrecomienda es uno de los blogeros más influyentes de Latinoamérica…" -Canal internacional EL GOURMET- TULIO Recomienda, ha producido y dirigido programas de televisión especializados en vinos y gastronomía como Mundo diVINO, GASTROSOPHIA, Apóstoles del sabor y Comando Chef para los canales TeleAntioquia, Caracol Internacional, RCN y City TV. Ha sido columnista especializado en vinos y gastronomía para periódicos y revistas: GENTE del Colombiano, Sommelier, La Gazetta y las Revistas de Satena, Cronopio, VivaColombia y Zona Rosa. Ha estudiado cocina colombiana en el SENA y se ha preparado en La Mariano Moreno, en técnicas de cocina básica y una serie de cursos y actualizaciones con Iwao Komiyama y Koldo Miranda. Recientemente viajó al Perú para cubrir, con el noticiero del Canal 4 de ese país, la Feria Mixtura. Sobre el tema de la vitivinicultura, ha adquirido conocimientos de muchos de los grandes Enólogos de Argentina, Chile, Francia y España con quienes ha tenido la oportunidad de profundizar en el tema en diferentes viajes. Ha participado como conferencista y moderador, en grandes eventos gastronómicos. Durante varios se ha desempeñado como imagen y vocero de algunos de los eventos gastronómicos más importantes del país, entre ellos MARIDAJE en Medellín, y ha desarrollado estrategias de atracción digital para ferias como Expovinos y Carulla es Café en Bogotá. Se ha convertido, con sus comunidades "Tulio Recomienda", en uno de los influenciadores gastronómicos más seguidos de Colombia y Latinoamérica. Fue elegido como observador internacional del vino para los Argentina Wine Awards 2014, el evento de vinos más importante del Nuevo Mundo. En el 2016 representó a Colombia como delegado internacional para los "50 BEST Restaurants", celebrados en Ciudad de México y fue el creador del BURGER Master, uno de los eventos gastronómicos más grandes del mundo. Recientemente lanzó PIZZA Master y Callejeros con Pedigree y su revista física "La Guía", con 8.000 ejemplares y pronto saldrá al mercado su libro "Fácil Cocina para los que NO cocinan".

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. V

    Hola. Quisiera que me recomendaran un restaurante en Medellín, para celebrar cumpleaños, donde se pueda decorar la mesa, como para dar una sorpresa, pero no para un grupo grande de personas, solo sería para dos personas. Se los agradecería mucho.

    1. Hola V. Te recomiendo Cambria. Búscalo aquí en la página. Te va a encantar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.