Un paseo por la Toscana

Museo el Castillo
Respiras profundo, todo huele a Azafrán, a Chianti y a Prosciutto… Estás comiendo en la Italia medieval… Sin salir de Medellín.

“Un paseo por la Toscana”, sin salir de Medellin

El verdadero viaje de los sentidos.

Una invitación para cocineros y dueños de restaurantes

Estoy loco de la dicha. Este lunes 26 en la noche va a tener lugar en Medellín uno de los eventos más increíbles. Yo le llamaré, y para que me entiendan un poco la emoción: “Un paseo por la Toscana”, el verdadero viaje de los sentidos. Se trata de la aclamada noche en que CORONA abraza a sus amigos, dueños de restaurantes, con la más alucinante travesía culinaria. Sin duda alguna, una genialidad y un tremendo premio para los que amamos la cocina.

Leo la invitación y me lo imagino: todo sucede en un antiguo castillo en cuyas murallas rocosas y añejas rebotan cálidas luces y cristal de estrellas. Desde sus entrañas se deslizan, atravesando pináculos, garitas y torres, delicadas notas musicales del cantare italiano. Respiras profundo, todo huele a Azafrán, a Chianti y a Prosciutto… Estás comiendo en la Italia medieval!!! Y la aventura va en crescendo: Allí bajo torres y almenas, entre jardines y fuentes; bajo la mirada congelada de antiguas estatuas y solidos matacanes, los comensales tendremos la oportunidad única y brillante de cenar como en el mismísimo Castello di Meleto.

¿No es increíble? El sueño de cualquier sibarita, la máxima expresión de lo que la experiencia culinaria es y significa. Gracias CORONA por la invitación y por permitirme viajar de esta manera. Este lunes 26 estaré de primero en la entrada…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.